Las drogas producen efectos negativos en nuestras capacidades físicas y mentales.
Las drogas se pueden fumar (tabaco, marihuana), aspirar (cocaína), inhalar (pegamentos), inyectar (heroína) o tomarse por vía oral (alcohol, drogas de síntesis). Algunas pueden consumirse por diferentes vías, como es el caso de la heroína que se fuma, se aspira o se inyecta.
Los estimulantes producen sensación de fatiga y alteraciones del apetito o del sueño.Las alucinógenas o perturbadoras, alteran la percepción de la realidad, el estado de conciencia y provocan alucinaciones. Algunas sustancias producen más de un efecto, como las drogas de síntesis, que estimulan y perturbar el sistema nervioso central. Las alteraciones psicológicas van desde cambios en el estado de ánimo a crisis de ansiedad, crisis de pánico, delirios, alucinaciones e incluso trastornos psicóticos. Las drogas pueden afectar también a otros órganos como el hígado, los pulmones, los riñones, el páncreas o el corazón.
También crea o genera dependencia a estar consumiendo todo el tiempo y a necesitar drogas mas fuertes para estar satisfecho.
Las drogas causan daño tanto a la persona que la consume como a su familia y amigos ya que destruye por completo mi vida y mas cuando uno no quiere oír concejos.
EL CONSUMO DE DROGAS NO NOS DEJA NADA BUENO,NOS ACABA LA VIDA,DIGAMOS NO A LAS DROGAS...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario